lunes, 26 de mayo de 2014

Sobre este espacio y quien escribe

Hola, soy Pabela Lake y seguramente me conocerás por sitios como La Cinerata o La Pluma y Espada. Bueno, hablando en serio...

 Soy una porteña de 42 pirulines que se graduó de profesora de Lengua, Literatura y Latín, ejerció 20 años de docencia con sus más y sus menos y ahora se ha independizado laburando con la interness y vendiendo libros usados.
Amo toda expresión de arte, sobre todo las artes plásticas, la música, la literatura y la fotografía.
Mucho de lo que verán en este sitio es un rejunte desproporcionado de todo lo que me gusta, mis aficiones, mis reflexiones baratas de domingo en el bar y, seguramente, una catarsis importante de las cosas que me molestan.

Soy madre de dos bellezas que me han cambiado la vida y me la volvieron a cambiar otra vez cuando decidí por un millón de razones que no vienen ahora al caso, sacarlos del colegio para educarlos en casa- lo que en otros países se lo conoce como homeschooling o unschooling.
Asique seguramente encontrarán muchas fotos de mi autoría, comentarios sobre una de mis mayores adicciones como son los MOOC , alguna que otra paparruchada del montón y capaz-no prometo nada- me le anime a contar algo de cine o series como antaño, aunque no miro muchas pelis ahora porque estoy muy lectora.
Gracias por tomarte el tiempo de leer esta presentación, agradecería mucho si compartís este espacio, comentás, te suscribís a las novedades y ya que estamos me hacés unas pizzas porque odio cocinar!

4 comentarios:

  1. Acá toy!!! Que bueno este lugar y haber de si cada tanto sí te mandas algo de cine. Las catarsis me encantan, adelanteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! primer comentario!! uyyyy jajajajaja si si catarsis muchas! ya me conocés jajajaja

      Eliminar
  2. Hay claro que siiii!!! Doy fé absoluta de que sos muchísimo más linda que la hermosa rubia de la fotito. Mujer con autoestima alta!!! Genial. Espero con ansias tu catarsis, que me encanta!!!!!!!!!!!!!! Joer que te ponés filosa cuando hacés la catarSI...
    Me encantó también la idea del rejunte.
    Abrazos
    Silvana Gonella
    www.educandoconciencia.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh No me podías fallar con un comentario Sil! gracias!!! Vos me conocés mucho cuando me pongo catártica jajajajaja y sip necesitaba dónde ponerme fiolosa jajajajaja
      Besotes

      Eliminar